miércoles, 4 de junio de 2014

MICROCEMENTO. PAVIMENTOS CONTÍNUOS ORIGINALES.

Microcemento.
Un pavimento cementoso de color, el microcemento, permite espesores de pisos normales de entre 1 y 3 mm se puede aplicar sobre cualquier superficie existente sin necesidad de levantar el pavimento actual.
Las obras de pavimentos con microcemento son suelos que no generan escombros y son de rápida habilitación al andar. Los suelos de microcemento son una opción mejorada del cemento contínuo y se complementan muy bien con el pavimento polimérico.

Microcemento. Pisos y pavimentos alisados originales

El suelo de microcemento es apto para pavimentos, paredes, escaleras, baños, patios, exteriores, etc. Lo aplicamos sobre los cerámicos, azulejos, mármoles, cualquier alicatado. Tiene varios colores en kit de fábrica, según el aspecto y efecto que se quiera lograr, y en función del diseño y decoración del lugar.
Los suelos de microcemento que realiza Construteknia son artesanales, son pavimentos que se pueden utilizar en interiores y en exteriores.
Estos pavimentos de microcemento, según nuestro método de aplicación, no requieren juntas pues no se fisuran como el cemento liso, al contener una malla MGT que le da estabilidad dimensional.

Que tienen a su favor los pisos de microcemento?

El microcemento ofrece el mismo acabado y más variedad de colores que el cemento liso. Se puede colocar sin levantar el piso anterior. No genera escombros y es de rápida colocación. Es de fácil limpieza.

Precausión al contratar un pavimento microcemento?

El diseño y los detalles técnicos. Conviene utilizar mano de obra especializada.  Construteknia está en condiciones de aplicar un pavimento de microcemento libre de fisuraciones, original, duradero y económico. La marca de más prestigio y calidad garantizada que aplicamos a nuestros clientes en formato decorativo es PANDOMO. Para microcemento industriales la calidad viene de la marca ARDEX.

Ideas en pavimentos de microcemento

Al reformar o rehabilitar, el pavimento microcemento es la mejor opción. El pavimento microcemento se coloca sobre cualquier piso existente. Tenemos la solución para hacer que su nuevo suelo de microcemento se adhiera sobre su antiguo pavimento.
En pocas horas y sin suciedad tenemos nuestra casa renovada con un piso microcemento único, no hay dos iguales.
Podemos renovar alicatados, azulejados y revestimentos de paredes con este microcemento, tendremos nuestras paredes con un toque moderno y prolijo, lavable y apto para zonas con uso intenso, como cocinas, baños y lavaderos. Ni hablar de las habitaciones de los niños.
También es opción válida el pavimento microcemento en exteriores, ocultando baldosas gastadas o mosaicos desgastados.  
El pavimento microcemento en exterior tiene una muy buena actuación.

Para consultas y presupuestos pueden ponerse en contacto con nosotros a través del portal de Construteknia, www.construteknia.com

1 comentario: