jueves, 5 de junio de 2014

MICROCEMENTO PARA EXTERIORES

Microcemento para exteriores

microcemento,exteriores,endurecedores,plastificantes,cemento alisado,renovar,cualquier ambiente de una casa,alto tránsito,ceras acrílicas
El microcemento es de aplicación en exteriores e interiores, tanto en paredes como en suelos, gracias su gran adherencia. Sus utilidades son amplias, en interiores se lo puede emplear como revestimiento de azulejos o cerámicos existentes de cualquier ambiente de una casa.
En exteriores puede utilizarse en galerías, veredas de acceso, pasillos, patios. Además se trata de microcemento de mucha dureza, gracias a los nuevos productos desarrollados para cementos, endurecedores líquidos, plastificantes, esto hace que soporte el alto tránsito, por lo que se lo suele usar en lugares comerciales y en oficinas.
El microcemento se limpia como cualquier cemento de suelo tradicional, sólo requiere de un paño húmedo, detergente neutro y ceras. Es recomendable usar ceras acrílicas con frecuencia para proteger del desgaste.
El microcemento se compone de cementos y tarda unos días en tomar la resistencia final, con lo cual una vez colocado es conveniente que reciba un tratamiento cuidadoso durante la primer semana, evitando golpes o arrastrar muebles y objetos.
Si la colocación del microcemento no es la correcta e ineficiente, se corre con el riesgo de que se resquebraje o quiebre el material. Para que sea resistente deberá ser tratado y protegido perfectamente.
Construteknia aplica microcementos antifisuras de la marca ARDEX.
El microcemento contínuo, se puede decir que es una versión mejorada del cemento y una buena opción para renovar una estancia sin que esto implique las molestias y contratiempos en cuanto a suciedad, incomodidad, y costos de una obra típica, su característica versatilidad de colores y colocación lo convierten en un material ideal para la arquitectura de interiores.

Para cualquier consulta técnica y presupuestos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del portal de CONSTRUTEKNIA, www.construteknia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario