sábado, 10 de mayo de 2014

CONSTRUTEKNIA ANALIZA LOS FONDOS DE JUNTA DE SIKA

Construteknia analiza desde nuestro portal www.construteknia.com los fondos de junta de la marca SIKA.
Dichos fondos son perfiles de espuma de polietileno para relleno de juntas.


FONDO DE JUNTA
El Fondo de junta de SIKA es un material complementario idóneo para delimitar la profundidad de junta, de cara a conseguir un factor de junta apropiado, que viene condicionado por las características del sellador. Puede emplearse en: albañilería tradicional, muros pantalla, prefabricados pesados o ligeros, juntas de pavimentos, etc. con las masillas de SIKA, ARDEX, DE NEEF.

Los diámetros de los fondos de junta varianen función de la anchura de la junta, pudiendo ser desde 6 mm de diámetro hasta 50 mm de diámetro.

 Diámetro


Ventajas/Características
■ Fácil manejo dada su ligereza.
■ Buena resistencia a la mayoría de los disolventes y productos químicos.
■ Baja absorción de agua.
■ Buena rotura de hilo.
■ Complemento antiadherente a todas las masillas Sika. De esta forma facilitan que éstas trabajen solamente en sentido horizontal, libres de toda tensión en el fondo.
■ Termosoldable.

En cuanto a la elección del ancho apropiado, deben utilizarse anchos superiores en un 25% al ancho de la junta para evitar que la masilla rebase el fondo de junta al ser retacada para alisarla. El modo de introducir los fondos en las juntas más apropiado para no dañarlas es utilizar palos de madera con borde redondeado para evitar cortes al presionar los fondos para introdcucirlos en las juntas.


Pueden ver la ficha técnica, precios, así como poder encargarla desde nuestro portal www.construteknia.com

Para más información técnica o consulta pueden contactar a través de nuestro portal www.construteknia.com . Estaremos encantados de atenderle.

www.construteknia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario