jueves, 15 de mayo de 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE CONSTRUTEKNIA - MAYO 2014


Boletín de noticias del portal construteknia.com. Noticias e información de interés sobre soluciones constructivas, detalles técnicos y nuevos productos del sector de la construcción y obra civil.
¿No se ve correctamente?
Véalo en su navegador


Logo



Boletín de noticias

Mayo 2014

Síguenos
Facebook
Twitter
Website
Google Plus
YouTube
Productos preventivos para impermeabilización estructural

Grace de Neef





Masillas SWELLSEAL

Swellseal Mastic y Swellseal Mastic WA son masillas hidroexpansivas sin disolventes, fáciles de aplicar con pistola manual o neumática. Las masillas Swellseal tienen una adhesión excelente a todos los materiales de construcción más comunes y pueden aplicarse sobre formascomplejas sin problemas.
Swellseal Mastic WA puede usarse en aplicaciones en mojado o bajo el agua, siempre y cuando el hormigón se vierta no más allá de las 6 horas siguientes a la aplicación de Swellseal Mastic WA.

Propiedades y ventajas

SWELLSEAL MASTIC
Masilla mono-componente hidroexpansiva para sellado de juntas de construcción rugosas o lisas y paso de tuberías a través de muros.

SWELLSEAL MASTIC WA
Masilla mono-componente hidroexpansiva para sellado de juntas de construcción rugosas o lisas y paso de tuberías a través de muros en aplicaciones en mojado o bajo el agua. Swellseal Mastic WA también se utiliza como adhesivo para las tiras de goma hidroexpansivas Swellseal.

 
Humistop
A45
Soluciones de impermeabilización y consolidación de suelos

Grace de Neef

Resinas de inyección de poliuretano en base MDI de fácil uso, altas prestaciones, sin ftalato y no agresivas con el medio ambiente.



 
Membranas elastoméricas de aplicación líquida

Constituyen alternativas de fácil aplicación con respecto a las membranas de materiales termoplásticos (HDPE, EPDM...), revestimientos bituminosos y revestimientos epoxy. Las membranas elastoméricas de aplicación líquida se utilizan cuando su elasticidad duradera se requiera para aplicaciones de puenteo de fisura.



Las membranas elastoméricas de aplicación líquida tienen una adhesión excelente a los soportes con imprimación en seco (humedad del soporte < 5%). La combinación de alta elasticidad con una buena resistencia química y al desgaste, hace estas membranas altamente adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.
La gran ventaja de las membranas elastoméricas de aplicación líquida en aplicaciones con presiones positivas de líquidos, es la aplicación sin junturas. No hay necesidad de realizar complejas operaciones de sellado ni de elementos especiales. Las membranas elastoméricas de aplicación líquida pueden aplicarse fácilmente sin junturas en esquinas, cantos, y en protuberancias y depresiones en la superficie. Esto elimina los posibles puntos débiles en la integridad de la membrana.
Los revestimientos de poliurea aplicada en caliente DenePur 200, aunque requieren equipo de aplicación especializado, permiten que la superficie pueda entrar en servicio de nuevo en cuestión de minutos. Este tipo de sistemas tiene también una alta resistencia a la abrasión y al desgaste, eliminando así la necesidad de revestimientos y capas de protección en la mayoría de las aplicaciones.
Las membranas DenePur EM de aplicación en frío son muy fáciles de usar, usan técnicas y equipos sencillos.
Estas membranas son altamente adecuadas para la impermeabilización de superficies y estructuras.


                Curso práctico de productos
Desde Construteknia Innova S.L. nos es grato invitarle al Seminario de formación de materiales de última generación para mantenimiento industrial que tendrá lugar el próximo día 12 de Junio en las instalaciones de Amurrio Bidean.
El programa incluirá morteros de reparación y recrecidos de soportes, imprimaciones, autonivelantes, sistemas impermeabilizantes, pavimentos de alta resistencia química, etc.
Al finalizar el Curso se entregarán diplomas acreditativos a los asistentes.
Se ruega confirmen asistencia mediante cumplimentación y envío del cupón adjunto más abajo.
 
Curso
Agenda Curso
Logo Horizontal
Visite nuestra web
Copyright © 2014 Construteknia Innova S.L., Todos los derechos reservados.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Caracter Personal (LOPD), le recordamos que sus datos personales están incorporados y son tratados de forma confidencial en la base de datos de (Construteknia), Construteknia Innova S.L. Podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición en este mismo boletín, mediante petición escrita dirigida a Construteknia por correo postal o mediante correo electrónico dirigiéndose a: marketing@construteknia.com


Darme de baja    Mis preferencias de suscripción

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario