martes, 24 de marzo de 2015

PRUEBA DE ESTANQUEIDAD ARDEX 8+9

Boletín de noticias del portal construteknia.com. Noticias e información de interés sobre soluciones constructivas, detalles técnicos y nuevos productos del sector de la construcción y obra civil.
¿No se ve correctamente?
Véalo en su navegador

Logotipo Construteknia
Logotipo ARDEX
DISTRIBUIDOR OFICIAL


 
Síguenos
Facebook
Twitter
Website
Google Plus
YouTube
Prueba de estanqueidad realizada el Viernes día 6 de Marzo de 2015 en una terraza con graves problemas de filtraciones en la planta inferior, donde se ubica una Farmacia.

Dicha Farmacia llevaba tiempo con este problema, con los inconvenientes que esto conlleva tanto para las dependientas como los clientes. El falso techo de yeso se encuentra absolutamente devastado por donde se filtra el agua de la terraza, con lo cual se procede a la eliminación de parte del techo hasta coseguir la eliminación total de las filtraciones. Se emplean cubos para recoger el agua procedente de las filtraciones de la terraza.
Hasta la fecha se han utilizado soluciones de SIKA, PROPAMSA, etc., sin conseguir resultados satisfactorios, y lo más grave de todo, después de invertir mucho dinero en buscar una solución definitiva.
ARDEX, a través de nuestro técnico, y después de estudiar el problema, cree necesario sanear todo el soporte hasta encontrarnos un hormigón saneado y aplicar la membrana elástica impermeable ARDEX 8+9.
Para la prueba de estanqueidad se bloquean las salidas de agua de la terraza y se llena de agua en su totalidad unos 5 centímetros.
Depués de 6 días de prueba de estanqueidad, la solución ARDEX con membrana elástica impermeable ARDEX 8+9 ha sido la solución más eficaz y rápida de aplicar.
Posteriormente se retirará el agua de la terraza y se revestirá con cerámica como acabado definitivo.
Imagen Terraza
Imagen Terraza
Imagen Terraza
Imagen Terraza
Imagen Ardex 8+9
ARDEX 8+9
 
Membrana impermeabilizante Extra Flexible Multiusos.
  • Adhiere sobre cualquier soporte.
  • Revestible con todo tipo de acabados: resina, cerámica, etc.
  • Secado ultra rápido.
  • Revestible y transitable a las 2 horas.
  • Se puede aplicar a llana o rodillo.
  • Una vez seca, la membrana impermeable ARDEX 8+9 es estanca al agua y sumamenete moldeable.
  • No colorea los morteros cementosos aplicados para el sellado de las juntas de las piezas de cerámica.
Imagen Ardex 8+9 en pared

Impermeabilización de paredes y suelos para revestir con cualquier tipo de acabado, formación de juntas en esquinas, medias cañas e integración de tuberías y sumideros en baños.
Gran capacidad de nivelación y relleno de irregularidades y fisuras.
Bajo revestimiento cerámico resiste perfectamente la agresión de zonas de duchas por encima de bañeras y locales sanitarios en zonas públicas e industriales con sumideros.

En exteriores:
Terrazas y balcones, impermeabiliza y protege el soporte de la humedad y de las eflorescencias.
Imagen de terraza con Ardex 8+9

Documentación

VÍDEO EXPLICATIVO ARDEX 8+9
DESCARGAR FICHA TÉCNICA ARDEX 8+9
Para más información o consulta técnica no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de la web de CONSTRUTEKNIA indicado más abajo o en el teléfono 94 454 20 21.
Contacto
Logo Horizontal Construteknia
Visite nuestra web
Copyright © 2015 Construteknia Innova S.L., Todos los derechos reservados.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Caracter Personal (LOPD), le recordamos que sus datos personales están incorporados y son tratados de forma confidencial en la base de datos de (Construteknia), Construteknia Innova S.L. Podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición en este mismo boletín, mediante petición escrita dirigida a Construteknia por correo postal o mediante correo electrónico dirigiéndose a: marketing@construteknia.com
Construteknia envía boletines mensuales a sus clientes.

Nuestra dirección:
Construteknia Innova S.L.
Polígono Industrial Txosna
Calle Idorsolo 5, Pabellón 10
Derio, Bizkaia 48160
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario